En un almuerzo en la Quinta de Olivos, el Presidente le habló a intendentes del conurbano bonaerense del FdT y ministros de su Gabinete para decirles que hay que «estar en la calle» para «ganar la elección» del próximo 14 de noviembre.
El presidente Alberto Fernández le pidió a intendentes del conurbano bonaerense del Frente de Todos (FdT) y ministros de su Gabinete «seguir peleando» para resolver los problemas cotidianos de los argentinos «en cada barrio y en cada municipio» y remarcó que hay que «estar en la calle» para «ganar la elección» del próximo 14 de noviembre.
«Ya sabemos lo que la gente necesita y le hace falta. Esto hay que darlo vuelta y podemos hacerlo, porque tenemos el diagnóstico adecuado», sentenció el mandatario.
«Mis socios son ustedes. De nosotros depende que ganemos. Seguimos peleando. Vamos a seguir gobernando la Argentina, porque la sociedad no nos va a perdonar que vuelva el macrismo», subrayó Fernández, acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el jefe del bloque del FdT en la cámara baja, Máximo Kirchner.
«Hay que estar en la calle, hay que militar. Tenemos que ganar la elección. Las respuestas que tenemos que dar las damos en cada barrio, en cada municipio», arengó el Presidente.
Además de Sergio Massa y Máximo Kirchner participaron del almuerzo, los ministros Santiago Cafiero (Relaciones Exteriores), Juan Zabaleta (Desarrollo Social), Gabriel Katopodis (Obras Públicas), Julián Domínguez (Agricultura, Ganadería y Pesca), Eduardo De Pedro (Interior), Aníbal Fernández (Seguridad), Jorge Ferraresi (Desarrollo Territorial y Hábitat) y Alexis Guerrera (Transporte).
Entre los intendentes que estuvieron presentes se encuentran Mayra Mendoza (Quilmes), Federico Achával (Pilar), Alejandro Granados (Ezeiza), Mariano Cascallares (Alte. Brown), Mariel Fernández (Moreno), Andrés Watson (Florencio Varela), Ariel Sujarchuk (Escobar), Mario Secco (Ensenada) y Nicolás Mantegazza (San Vicente).
También fueron parte del cónclave Alberto Descalzo (Ituzaingó), Fabián Cagliardi (Berisso), Luis Andreotti (San Fernando), Julio Zamora (Tigre), Blanca Cantero (Pte. Perón), Juan José Mussi (Berazategui), Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes) y Javier Osuna (Gral. Las Heras).
Tras la reunión, el ministro de Desarrollo Social afirmó que «a partir de mañana cada intendente y funcionario irá a recorrer el territorio para control esa medida que se tomó de precios máximos. Necesitamos que los empresarios nos ayuden a cuidar el bolsillo de la gente».